Examine este informe sobre diseño web de bienes raíces - Diseño de sitio web inmobiliario

Homey es uno de los mejores temas de real estate para WordPress que existen. Es una potente plataforma para la recepción de reservas de alquileres residenciales o comerciales.

Se está poniendo en marcha un nuevo programa de innovación de proptech llamado PropertyLab en colaboración entre promotores, empresas de …

Con esta plantilla inmobiliaria podrás mostrar las fotografías de tu propiedad en la página de inicio. También podrás aprovechar las amplias opciones del tema para crear una apariencia única que se adapte a la imagen de tu marca.

Esto último es muy útil para cobrar suscripciones mensuales o para cobrar por los anuncios de propiedades en el sitio World wide web. eleven. MaisonCo – Plantilla WordPress inmobiliaria para una única propiedad

Los vendedores de tu inmobiliaria tendrán una herramienta que los guiará en el seguimiento de cada oportunidad comercial que tengan con sus clientes.

Explica los servicios que ofreces en función de cómo resuelven los posibles problemas y dan respuesta a sus necesidades. Ponte en su lugar y dile que puedes hacer por ellos. Poner cara a tu equipo de agentes y proporcionar la posibilidad de contactar con ellos a través de un formulario es también una buen herramienta para aprovechar la visita de los posible cliente a esta sección.

Esta página contiene filtros que ayudan al usuario a definir su rango de precios, por ende, se adaptan al presupuesto del usuario. Cuenta con una gran variedad de fotografías e incluso films del inmueble, lo que hace que esta página tenga tanta popularidad.

Josh Flagg es un agente inmobiliario de lujo estadounidense que ha trabajado con famosos también y ayúdelos a encontrar lujosas propiedades inmobiliarias residenciales.

Aprende más sobre la creación de estupendos diseños de folletos y mejora tus habilidades de diseño con estos tutoriales:

Primero que nada hablemos de algunos aspectos tecnológicos que no debes perder de vista a la hora de pensar en la página Website de tu negocio inmobiliario. No importa si eliges desarrollar tu página World wide web desde cero o utilizar un CMS (Articles Manager Process), tu sitio Internet debe:

Dejar una lista de tres o cinco plantillas candidatas puede ser un ejercicio intenso, pero lo es más aún tener que escoger la mejor entre todas.

Los mejores temas de WordPress para inmobiliarias te permiten mostrar propiedades en tu página de inicio, como hace la plantilla Benaa. four. Incluye información de utilidad

Para que la página de una inmobiliaria tenga la respuesta esperada en el mercado, es imprescindible partir de un concepto bien elaborado.

A medida que mueva el puntero del mouse al proyecto que se muestra actualmente, la imagen se ampliará y el espacio entre las letras del nombre del proyecto. La fuente del artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *